sábado, 5 de junio de 2010

Terminando en familia

Aún no puedo decir que mi semestre está a punto de terminar, no obstante tengo la certeza de que todo saldrá bien. Algo que me resulta un verdadero motivo para animarme es sentir el cariño de mi familia y gracias a Dios estos días han estado caracterizados por él.
Primero, he disfrutado de una gran convivencia con mi mejor amigo, a quien considero verdaderamente mi hermano, parte de mi familia, nos hemos echado la mano para acabar bien este semestre y ahí la llevamos.
Después, mi mamá me sorprendió con la noticia de que estaría de visita esta semana y me resulta muy grato tenerla conmigo, hace mucho tiempo que no experimento el tener su presencia en los días de clases, así que va a ser muy interesante la dinámica.
Ya quiero dejar de tener exámenes y trabajos pendientes, mi deseo es dedicarme a cosas relajantes y disfrutar a las otras personas que quiero, además de que el mundial se avecina y no me lo quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario