viernes, 28 de mayo de 2010

Algo este verano

Se acaba el semestre y eso me produce sentimientos encontrados. Estoy contento porque ya no tendré que lidiar con algunas materias que me resultaban difíciles y aburridas, y podré leer libros y artículos que desde hace tiempo tengo ganas de leer e incluso podré avanzar con la tesis. No obstante, acabar el semestre me produce nostalgia porque me acostumbré a un ritmo de vida muy acelerado al cual llegué a valorar, pues generalmente no disfruto estar muy relajado y me gusta tener cosas qué hacer. Además, este verano va a ser muy distinto, pues por primera vez no podré estar el periodo completo en mi casa en Ixtapa, y tendré que conformarme con algunos días de ver a mi familia.
En estos días he estado pensando en qué puedo ocupar el tiempo libre que tendré en vacaciones, me gustarían actividades recreativas y también mejorar mi ruso, pues durante el semestre tuve muy poco tiempo para estudiarlo. Sería genial recibir recomendaciones de su parte, ¿qué actividades me recomiendan este verano?, quisiera algo divertido, pero a la vez interesante y que me permita conocer gente y aprender cosas útiles para la vida. Toda recomendación es bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario